miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cyber Monday: Compra en Dafiti

¡Hola Chicxs! ¿Cómo están?
Hoy paso a enseñarles mis productos adquiridos en el Cyber Monday del 10 y 11 de Noviembre.

En mi opinión, estuvieron bastante flojas las ofertas. Y como es sabido, muchos suben los precios para después "bajarlos" con un supuesto descuento, y al final termina quedando al mismo precio de días anteriores. ¡Una verdadera estafa!

El lunes no había comprado nada, revisé muchas páginas y no encontraba nada realmente para aprovechar. El martes me di una vuelta por Dafiti, en busca de unas chatitas principalmente. Y en la búsqueda también encontré unas sandalias que me coparon. Ambas eran de la marca Heyas. Quedaban las últimas unidades en mi talle de ambos productos, pero antes de concretar la compra me di una vuelta por la página de Heyas para ver a que precio estaban....



Las chatitas en Dafiti las compré a $354, en color marrón.
Y las sandalias las compré a $444.
Asi que... estaban más baratas en Dafiti que en la propia página de Heyas. ¡Bien por Dafiti! jaja.

Al ver esto automáticamente agregué los productos al carrito y procedí a realizar la compra.
Algo que me olvidé de aclarar, fue que la compra la hice a las 8:00 am, antes de ir a la facultad.
Cuando finalicé la compra me pedía una validación de los datos... pero como ya me tenía que ir decidi llamar más tarde.
A las 12:40 pm me llega un email diciendo que la compra fue realizada con éxito. Y me sorprendí porque en ningún momento me llamaron por teléfono, ni yo los llamé a ellos. Por un lado mejor, evité llamar y esperar a que me atiendan como leí que les pasó a muchas...

El pedido me lo mandaron el día lunes (aunque según el número de seguimiento que me dieron lo mandaron el sábado 15). Yo pedí retirarlo por una sucursal de OCA, ya que a veces no hay nadie en mi casa que pueda recibir el pedido.
Finalmente lo retiré ayer. Y acá paso a mostrarles.

El embalaje perfecto como siempre. Adentro vienen las dos cajas de la marca.







Las sandalias las amé! Me ajustan muy bien el pie, son cómodas para caminar... me encantan.



Las chatitas también me gustan, aunque son un poquito más grandes que mi pie (y eso que pedi mi talle xD), pero nada que unas plantillas no puedan solucionar (?).


Se hizo un poco largo el post, espero no haberlxs aburrido jaja.

¡Besos!

Eli.

8 comentarios :

  1. q bonitas compras, jamas compre en esa pagina, lo tendre en cuenta.
    ya te sigo..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, a veces tienen ofertas copadas. Esta es la 5ta compra que hago y todo siempre salió bien, excepto por uno de los últimos pedidos que tuve que cambiar de talle y están tardando para hacerme el cambio... Pero fuera de eso todo bien

      Eliminar
  2. Lindisimas compras! Las chatitas me encantaron. Yo siempre entro a Dafiti a chusmear que hay de lindo pero todavia no me tente con nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vas a tentar algún dia :P Mi experiencia de compra con esta pagina siempre fue buena.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan las sandalias con los flecos, amo los flecos jajaja. He comprado en dafiti y es super recomendable!
    Un beso y que las disfrutes <3

    ResponderEliminar
  4. Geniales las compras, yo también peque en Dafito, quizás no habían tantas ofertas o mejor dicho, no estaba todo tan rebajado, peor habían cosas lindas.,
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habia cosas para aprovechar!
      Gracias por tu comentario, besos :)

      Eliminar