miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡Hola! ¿Cómo están?
Mi nombre es Elisa, tengo 22 años. Soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace tiempo tenía ganas de comenzar un blog,  pero no me animaba... hasta hoy jaja.

¿Por qué el nombre "Fashion and Turquoise"?
Simplemente porque me gustó como quedaba, y me encanta el color turquesa.

Este blog va a tratar de muchas cosas: moda, compras, esmaltes, nail art, tutoriales, artesanías (sobre todo scrapbooking), y, no sé... todo lo que me guste y quiera publicar!

Les mando un beso.
¡Y hasta la próxima entrada!

Eli.
 



7 comentarios :

  1. Hola Eli! Bienvenida!
    Espero tus reseñas pronto! Me encanta el scrapbook! :)

    Besos y ya te sigo!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que bueno encontrar a otras personas que les guste el Scrap!

      Te mando un beso :)

      Eliminar
  2. Bienvenida! y Muchos exitos! Espero ver tus entradas y muchos esmaltes jajajaja
    Ya te empiezo a seguir
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esmaltes va a haber muchos, dalo por hecho jajaj

      Te mando un beso!

      Eliminar
  3. Bienvenida! Yo también me anime, de a poquito voy a ir aprendiendo cada vez mas. Exitos !!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo bloggeril!! JAJA :) Yo empece hace 2 meses recien y estoy decidida a no abandonar mi blog JAMAS! Te queria contar que te nomine al premio Liebster Award para blogs con menos de 200 suscriptores. Aca abajo te dejoel link de mi blog para que veas de que se trata!
    http://lovelynailsandtips.blogspot.com.ar/search/label/liebster%20award
    Saludos Eli! :D

    ResponderEliminar